Características importantes

  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: El instalador de SAS Académico es supremamente fácil de usar, sólo tiene que responder unas sencillas preguntas o escoger las opciones por defecto y nuestro programa se encarga del resto y a diferencia de las aplicaciones MS – DOS no tiene que hacer las complicadas modificaciones manuales a los archivos Autoexec.BAT y Config.SYS.

  • TRABAJO EN RED: Usted puede trabajar en red el software en todos los equipos que desee, sin importar la ubicación de estos, y lo mejor es que no tiene que pagar licencias adicionales por la instalación del programa.

  • DIDACTICO: SAS Académico Para Windows cuenta con un sofisticado sistema de ayuda que enseña paso a paso como utilizar el programa, cómo instalarlo, y además cuenta con más de 86 (ochenta y seis) gráficos a todo color que le ilustrarán de una forma muy simple el funcionamiento de este paquete académico. Además, no posee opciones que al pulsar por casualidad o ligeramente alteren la información digitada. Diseñado de tal manera que aún una persona con pocos conocimientos en sistemas puede usarlo.

  • INTEGRADO: Usted no tiene que salir de un módulo para poder entrar en otro, ya que este programa se encuentra totalmente integrado e interfazado módulo a módulo.

  • INTEGRACIÓN TOTAL CON WINDOWS: Puede enviar y recibir fácilmente información a otras aplicaciones muy populares a nivel mundial como Word y Excel de Microsoft, y así obtener muchas más ventajas de trabajar con una aplicación totalmente integrada a Windows como SAS Académico.

  • MULTIPERIODOS: Usted puede trabajar la cantidad de periodos que desee durante el año y realizar consultas en años y periodos diferentes al actual de manera ágil y muy fácil.

  • GARANTIZADO: Todos los módulos funcionan en su totalidad, de tal manera que cualquier error de ejecución el programa será corregido sin costo de ningún tipo.

  • AJUSTABLE: Permite realizarle eventuales modificaciones al programa de tal manera que el sistema quede a la a medida de las necesidades y requerimientos de los colegios. Estas modificaciones se cotizarán por aparte según las tarifas establecidas por nuestra empresa para dicho tipo de actividad.

  • VARIOS: No requiere de papelería preimpresa para los reportes, No necesita abrir y cerrar años anualmente, además cumplimos con las reformas de la Ley 115/94 General de Educación.